sábado, 24 de febrero de 2007

Compras y demás

- Count Cain 5
- Death Note 2, 3, 4
- Nana 9
- Fruits Basket 15

Ni rastro de Mangaline en Valencia...

Y a parte de esto, perdón por haber estado desaparecida estos días, pero he estado de exámenes. En mi universidad los retrasaron porque tuvimos prácticas entre medias, y en esas semanas no se hicieron. Aún me queda el último el miércoles...Estoy tan harta ya que me estoy planteándome no presentarme xD pero ya veré que haré.

domingo, 11 de febrero de 2007

Fondo de pantalla

Laurichi y cosa me han pasado este meme de fondos de pantalla (¡Gracias guapas :*!):

1. Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
2. Explica el porqué de esa foto.
3. Que rule el meme.




Pues a ver, tengo esta imagen porque mi hermana me quitó sin querer la que tenía anteriormente cambiando la resolución de la pantalla...Y hasta que la vuelva a encontrar, entre la cantidad de imágenes que tengo en el ordenador encontré esta. Así que la tengo como sustituta (aunque me da que se quedará una buena temporada...). Bueno y aparte la tengo, porque me encantan los ambientes sombríos y tenebrosos =D

Y se lo paso a Krenchan, a Summer y a Hide-fan.



P.D: ¡¡Laura!! ¡Me ha salido el borde!

Mudanza al nuevo blogger

Siendo de los pocos/as que quedaban con la antigua versión del blogger, esta noche por fin he decidido mudarme (y todo ha sido porque no me dejaba actualizar de ninguna de las maneras...No hacia más que ponerme el dichoso mensaje de que me pasara ya al nuevo...). En fin, a ver cuando tengo un ratito y miro más afondo lo de las etiquetas y tal...Pero con los exámenes que aún me quedan no creo que pueda mirarlo bien.

lunes, 5 de febrero de 2007

Compra

- 2, 3 y 4 de Global Garden.

- 3º de Fever. Cuando me lea este, comentaré lo que me parece su edición y traducción respecto al que tengo en francés del mismo.

viernes, 2 de febrero de 2007

El final de Harry ya tiene fecha







Todo principio tiene un final, y eso no excluye al último libro de la saga del famosísimo mago que ha revolucionado el mundo que ya tiene por fin fecha.

Harry Potter and the Deathly Hallows se publicará en inglés el 21 de Julio de 2007 en donde veremos la esperada batalla entre Harry y Voldemort. Para variar en español nos tendremos que esperar los más seguro a principios del 2008, justo dos años desde que salió el 6º. Yo solo espero que no me estropeen en el final con los spoilers...Con el sexto ya me pasó, que me enteré de quien moría...Así que este año, ¡tendré más cuidado que nunca!

Como curiosidad comentar que el estreno de la quinta película apenas es una semana antes de la fecha de publicación del séptimo. Muchos decían que el libro se publicaría a final de año o en 2008 por este motivo, pero al final no ha resultado así.

Fuente: harrylatino